Villa Aurora: tras las quejas, un vecino compartió un video y justificó los badenes | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:00hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:00hs
Olavarría
13°

Villa Aurora: tras las quejas, un vecino compartió un video y justificó los badenes

Molesto por las quejas, aseguró que fue la “única solución” para evitar que la gente circule a alta velocidad en sus camionetas.

Luego de que Infoeme hiciera público el reclamo de un vecino de Villa Aurora, pidiendo al Municipio que controle los badenes que realizan particulares. Otra persona del barrio compartió videos sobre la velocidad en la que circulan por las calles de la zona y justificó la realización de estos reductores.

 

En su relato el olavarriense compartió su enojo por las quejas de  los vecinos y explicó que “la loma de burro la realizo Control Urbano” tras un pedido al responsable del área. Además justificó que en el caso de los badenes son necesarios. 

 

 

“Fuimos y hablamos con Gustavo Spaltro, vino y vio como pasaban que te tapan en tierra”. En este sentido agregó que la situación lo indigna más porque “la mayoría de los vehículos que pasan a alta velocidad son vecinos con sus camionetas”.

 

En las imágenes que compartió el propietario de una vivienda en barrio Villa Aurora, se puede ver como los vehículos pasan por calle de tierras a muy alta velocidad dejando una gran nube de polvo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.