Triatlón “El Paraíso”: olavarrienses lograron victorias | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:42hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:42hs
Olavarría
12°

Triatlón “El Paraíso”: olavarrienses lograron victorias

Con gran éxito y una gran cantidad de inscriptos, se realizó la XIV Edición del Triatlón “Del Paraíso” en Laprida donde también hubo presencia olavarriense.

Foto: Prensa Laprida

 

En el Complejo Municipal Balneario “El Paraíso” de Laprida y bajo la organización de la Dirección de Deportes se realizó la tradicional competencia de verano que contó con una gran cantidad de atletas de la región.

 

La competencia que contó con  500 metros de natación por la laguna, 17 kilómetros de rural bike y 5 kilómetros de running, fue ganada por el atleta local Mateo Bustos y la juarense Maira Cardozo y tuvo también destacadas actuaciones de los olavarrienses donde el mejor fue Irineo Macías. El juvenil atleta terminó quinto en la tabla general con 58 minutos y 36 segundos y además fue el ganador de su franja etaria.

 

Además entre los caballeros terminaron el recorrido Diego Cisneros que también se ubicó en el Top10, Lucio Ferreyra, Elías Pérez Merlo, Juan Dascon, Nicolás Salomón, Luis Salomón y Rodolfo Campos.

 

En lo que respecta a la prueba por equipos, Laura Barreto, Inés Mendoza y Ayelén Quereilhac ganaron en la divisional Damas en tríos y Claudio Coumeig, Agustín Coumeig y Agustín Ruppel fueron novenos en Caballeros.

 

Nicolás Gainza, Flavia Zárate y Ulises Espaldet terminaron segundos en la categoría Mixtos.

 

Fuente: Código Aventura

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.