Cambio de horario para el estreno del “Bataraz” en el Maxigimnasio | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:54hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:54hs
Olavarría
13°

Cambio de horario para el estreno del “Bataraz” en el Maxigimnasio

Estudiantes jugará el próximo miércoles, el primer partido del año en condición de local de La Liga Argentina, pero el horario de comienzo fue retrasado.

 

En la continuidad de La Liga Argentina, Estudiantes anunció modificaciones en el horario por la temporada estival por lo que su estreno también sufrió modificaciones.

 

La Subcomisión de Básquet del Club Estudiantes confirmó que el partido entre Estudiantes y Villa Mitre del próximo miércoles no se jugará a las 21:00 como estaba previsto y comenzará media hora más tarde.

 

El anuncio sobre la postergación del encuentro alcanzará también a los demás partidos que el “Bataraz” juegue de local durante los meses de enero y febrero por lo que los próximos partidos ante Gimnasia y Esgrima y Ciclista Juninense también cambiarán de hora.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.