Tu Bus: choferes reclaman por su salario y amenazan con hacer paro | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:57hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:57hs
Olavarría
13°

Tu Bus: choferes reclaman por su salario y amenazan con hacer paro

Los trabajadores de la empresa local de trasporte realizaron una asamblea en reclamo por el retraso en el pago del sueldo de diciembre.

"Nosotros tenemos una vida, y cuentas que pagar se nos atrasa todo, es injusto tener que pagar nuestras deudas con intereses", expresó uno de los trabajadores de la empresa de transporte local "Tu Bus" refiriéndose a la falta de paga en el salario de diciembre.

Durante la jornada de este jueves poco después de las 17, los trabajadores de la empresa "Tu Bus" realizaron una asamblea con el objetivo de decidir qué medidas tomarán de cara a la falta de pago de parte de la empresa.

"Estamos a 13 y no nos pagaron, si no tenemos respuesta vamos a cortar el servicio", expresaron algunos trabajadores del reclamo que buscan una solución inmediata.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.