Jueves 27 de Enero 2022 - 2:27hs
16°
Jueves 27 de Enero 2022 - 2:27hs
Olavarría
16°

La excursión en Entre Ríos dejó otro triunfo para el “Bata”

Este martes, Estudiantes volvió a presentarse en la provincia de Entre Ríos y volvió a festejar.

Fotos: Carlos Lozano

 

Estudiantes venció en su segundo partido del 2022 a Tomás de Rocamora en el Julio César Paccagnela.

 

El “Bataraz” se impuso 87 a 75 a Tomás de Rocamora y sigue prendido en los puestos de vanguardia de la Conferencia Sur. Manuel Gómez fue el goleador con 21 puntos.

 

 

Con un gran inicio del cotejo, los dirigidos por Cristian Colli aseguraron una nueva conquista en La Liga Argentina. Un primer parcial frenético, muy errático por ambos lados y sintiendo el reinicio de la competencia que sintió más cómodo al elenco visitante.

 

Los segundos 10 minutos no tuvieron tan buena efectividad para el “albinegro” que a pesar de perder el parcial, logró mantener la diferencia de cara al descanso largo encontrando en el juego interno la ventaja para poder convertir y encontrar desde allí, siempre un pase extra.

 

Tras el descanso de la primera mitad, el equipo olavarriense volvió a encontrarse con el gol y volvió a dominar las acciones en ofensivas para volver a estirar la máxima.

 

En el último parcial, los locales intentaron la reacción, lograron bajar el goleo del equipo olavarriense que había iniciado alejándose en el tablero, pero sin tiempo a su favor terminó festejando Estudiantes que volvió a suplir las ausencias por COVID-19 y volvió a contar con sus cinco jugadores titulares en doble dígito.

 

Síntesis Tomás de Rocamora – Estudiantes:

Estadio: Julio César Paccagnela

Árbitros: Alaniz, F., Ronconi, F. y Moreno, L.

Tomás de Rocamora (75): Helman (4), Gómez (21), Bello (10), Verbauwede (10), Impini (9) -FI- Pascal (5), Catalin (7), Galardo (6), Occhi (3). DT- Carlos Pérez

Estudiantes (87): Cabrera (17), Scaramuzzino (20), Battistino (15), Castillo (10), Aristu (16) -FI- Callegaro (0), Andrés (7), Pérez (2). DT- Cristian Colli

Parciales: 19 – 33; 41 – 50; 55 – 71; 75 – 87.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.