Viernes 21 de Enero 2022 - 16:52hs
21°
Viernes 21 de Enero 2022 - 16:52hs
Olavarría
21°

Olavarrienses en Liga Argentina: dos más tuvieron sus debut del año

El pasado domingo hubo una gran cantidad de equipos que comenzaron el 2022 en La Liga Argentina y también dos olavarrienses salieron a la cancha.

Foto: Prensa CCJ

 

Los olavarrienses que juegan en la segunda categoría del básquet nacional jugaron en la noche del domingo los primeros partidos del año.

 

Matías Sesto y Mauricio Pane tuvieron en la noche del domingo su primer partido del año y fue victoria para el deportista que integra el equipo de Ciclista Juninense.

 

Por la Conferencia Sur, Ciclista Juninense logró su quinto triunfo consecutivo al derrotar 76 a 68 a Racing en el Coliseo del Boulevard. Matías Sesto logró 9 puntos, 4 rebotes y 2 recuperos en 25:32 minutos en cancha.

 

No corrió la misma suerte Del Progreso que cayó 80 a 99 ante Zárate Basket con 8 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 1 recupero para Mauricio Pane en 14:23.

 

Por último, en el regreso de “Pepe” Sánchez al básquet tras 9 años, Bahía Basket logró la victoria por 91 a 87 ante Gimnasia y Esgrima que no tuvo a Marcos Risso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.