Líbano: suspendieron la Doma por suba de contagios | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:04hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:04hs
Olavarría
13°

Líbano: suspendieron la Doma por suba de contagios

(Foto ilustrativa)

 

En base al hecho, un enfermero publicó un mensaje de agradecimiento que rápidamente empezó a reproducirse en las redes sociales.

 

Un enfermero del partido de Lamadrid publicó un mensaje de agradecimiento después de que desde la comisión organizadora decidieran suspender la doma de Líbano por la suba de los casos de Covid.

 

“Hoy me voy a tomar unos minutos para agradecer la decisión que tomó Fogón de los Gauchos de Líbano, quienes, ante la inminente ola de casos Covid que estamos teniendo en nuestro distrito, tomó la decisión de suspender la doma del próximo fin de semana. Es de rescatar y resaltar que ellos no quieren comprometer aún más el sistema de salud”, escribió en sus redes el profesional de la Salud al poco tiempo de enterarse de la decisión.

 

“Realmente felicito a toda la comisión por entender la gravedad de la situación que estamos viviendo el personal de salud, agotados por esta pandemia. Ojalá todos tomen conciencia. Cuidarnos es responsabilidad de todos”, agrega el mensaje.

 

De esta manera, la doma de Libano -un pueblo de alrededor de 300 personas que depende del partido de Lamadrid- que estaba fijada para el próximo fin de semana y que significaba una atracción para muchas personas del partido de Laprida y alrededores, quedó suspendida por votación.

 

No queremos comprometer a nuestro pueblito ni a la comunidad de General Lamadrid, donde ayer se dio un médico positivo y en dónde, como lamentablemente está pasando en todos lados, se vio un incremento importante de contagios”, manifestó a Infoeme uno de los integrantes del Fogón d elos Gauchos de Líbano.

 

“Para hacer esto nosotros veníamos trabajando desde hace un buen tiempo ya, pero vimos que la zona se fue complicando cada vez más sanitariamente hablando, y justamente por eso tomamos la decisión de suspenderla, no queremos comprometer el sistema de salud”, agregaron.

 

Mañana varios de nuestros caballos van a competir en la jineteada de Diamante, en Entre Ríos, estamos contentos por eso e invitamos a la gente a que esté al pendiente, porque es un gran evento”, concluyeron desde el Fogón de los Gauchos de Líbano.

                                                                                                             

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.