Video: un motomandados terminó en el hospital tras chocar con un auto | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:01hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:01hs
Olavarría
13°

Video: un motomandados terminó en el hospital tras chocar con un auto

El siniestro se produjo en una esquina entre un automóvil y una moto. Un joven fue trasladado al hospital con heridas de diversa consideración.

Un violento accidente de tránsito tuvo lugar en el Barrio Luján cerca de este mediodía entre un automóvil y una moto, cuyo conductor debió ser trasladado al Hospital Municipal con heridas de diversa consideración.

Infoeme pudo conocer que el choque se produjo alrededor de las 11.45 de este lunes entre un Peugeot 206 que circulaba por Hornos y en la intersección con Laprida fue impactado por una moto Yamaha 110.

Según detallaron testigos presentes en el lugar, el automóvil no pudo evitar el impacto porque ya estaba cruzando la calle y la moto, que venía desde la derecha, intentó cruzar de todas formas lo que produjo la colisión.

Al lugar se acercó una ambulancia del SAME para asistir al motomandados, que quedó tendido en el asfalto tras el fuerte golpe y trasladarlo al Hospital Municipal “Doctor Hector M. Cura”, donde ingresó en “código amarillo”, según el reporte del nosocomio, con diferentes heridas.

Asimismo, efectivos policiales acudieron para organizar el tránsito en el lugar, que quedó parcialmente reducido hacia Hornos y realizar las actuaciones de rigor.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.