Racing lanza una nueva propuesta: “Formemos un equipo” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:30hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:30hs
Olavarría

Racing lanza una nueva propuesta: “Formemos un equipo”

La Comisión Directiva de Racing Atletic Club anunció el lanzamiento de una nueva propuesta deportiva para los olavarrienses. Se trata de un proyecto de inclusión para jóvenes con discapacidad.

 

Los “Chairas” inician con una nueva propuesta deportiva desde el venidero mes de octubre y estará enfocada en jóvenes con discapacidad.

El proyecto que fue planteado en un primer momento por Roberto Tucker fue aceptado por la Comisión Directiva encabezada por Mario Giacomaso y llevará el nombre “Formemos un equipo” donde los y las jóvenes con discapacidad puedan desarrollar actividades deportivas y socializar. Un lugar donde se sientan cómodos y puedan ser ellos mismos, de inclusión genuina y real, un lugar de contención, de diversidad y de respeto por el otro.

La Escuela de Iniciación Deportiva para chicos y chicas jóvenes con discapacidad dará comienzo en el mes de octubre y tendrán actividades como fútbol, básquet, vóley, tenis y handball y aquellos interesados deberán inscribirse al número de contacto, José Roldán 2284533416.

El grupo de profesores estará compuesto por Agustín Gonzáles, Gabriel Sotto, Juan Boloqui, Felicitas Cabañas y Natalia Berecoechea como ayudante terapeutica más Roberto Tucker como coordinador  del proyecto. José Roldán y Analia Paez también serán integrantes del grupo de trabajo.

El inicio está previsto para el 5 de octubre previa reunión inicial con los padres, tutores o acompañantes. Los esperamos felices para que se sumen a la estrellita y aprendan entre otras actividades.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.