El mal clima obligó la suspensión del Torneo Regional | Infoeme
Jueves 09 de Abril 2026 - 3:21hs
Jueves 09 de Abril 2026 - 3:21hs
Olavarría

El mal clima obligó la suspensión del Torneo Regional

El 5° Torneo Regional de tenis organizado por la Asociación Argentina de Tenis debía comenzar este jueves en Olavarría, pero el mal clima en la Ciudad y la alerta continua de que proseguirá con el correr de los días obligaron la suspensión.

 

Olavarría debía recibir el 5° Torneo Regional pero las malas condiciones que azotan la Ciudad llevaron a la determinación de posponer la actividad que iba a reunir a centenar de deportistas desde la categoría Sub12 a Sub8.

Desde este jueves y hasta el sábado Olavarría debía ser sede del 5° Torneo Regional (ex-G2) de menores de la Asociación Argentina de Tenis en las canchas de Estudiantes y de Racing, pero los organizadores anunciaron a última hora que no podrá realizarse.

La actividad que estará fiscalizada por la Federación de Clubes de Tenis del Centro con la ayuda de la Liga Olavarriense de Tenis anunció: "Luego de esperar un tiempo prudencial y hacer todo el esfuerzo necesario para realizarlo, lamentamos comunicar que debido a las inclemencias del tiempo y el alerta meteorológico reinante se suspende el torneo y se reprogramará a fecha a confirmar. Gracias por la comprensión".

En el Parque Guerrero iba a contar con las categorías Sub12 en varones y mujeres, Sub 16 en varones y mujeres y Sub18 también para ambas ramas y en las canchas de Racing, se jugarían las categorías Sub14.

Compartirla

Notas Relacionadas