El mal clima obligó la suspensión del Torneo Regional | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:03hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:03hs
Olavarría
24°

El mal clima obligó la suspensión del Torneo Regional

El 5° Torneo Regional de tenis organizado por la Asociación Argentina de Tenis debía comenzar este jueves en Olavarría, pero el mal clima en la Ciudad y la alerta continua de que proseguirá con el correr de los días obligaron la suspensión.

 

Olavarría debía recibir el 5° Torneo Regional pero las malas condiciones que azotan la Ciudad llevaron a la determinación de posponer la actividad que iba a reunir a centenar de deportistas desde la categoría Sub12 a Sub8.

Desde este jueves y hasta el sábado Olavarría debía ser sede del 5° Torneo Regional (ex-G2) de menores de la Asociación Argentina de Tenis en las canchas de Estudiantes y de Racing, pero los organizadores anunciaron a última hora que no podrá realizarse.

La actividad que estará fiscalizada por la Federación de Clubes de Tenis del Centro con la ayuda de la Liga Olavarriense de Tenis anunció: "Luego de esperar un tiempo prudencial y hacer todo el esfuerzo necesario para realizarlo, lamentamos comunicar que debido a las inclemencias del tiempo y el alerta meteorológico reinante se suspende el torneo y se reprogramará a fecha a confirmar. Gracias por la comprensión".

En el Parque Guerrero iba a contar con las categorías Sub12 en varones y mujeres, Sub 16 en varones y mujeres y Sub18 también para ambas ramas y en las canchas de Racing, se jugarían las categorías Sub14.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.