Wesner dialogó con los vecinos olavarrienses | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:16hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:16hs
Olavarría
°

Wesner dialogó con los vecinos olavarrienses

“Queremos seguir hablando con la comunidad, que me conozcan y que se saquen algunas dudas”, dijo el precandidato a concejal del Frente de Todos previo al vivo que se transmitió por Facebook y YouTube.

El Precandidato a concejal, Maximiliano Wesner, anticipó que realizará un vivo por YouTube y Facebook este miércoles a partir de las 20 en el marco del cierre de campaña, previo a las PASO que se celebrarán el próximo domingo.

A pocos días de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el precandidato que lidera la lista del Frente de Todos a nivel local realizó una transmisión en vivo para dialogar con olavarrienses y responder sus inquietudes.

Venimos trabajando mucho, recorriendo y queremos seguir hablando con la comunidad, que me conozcan y que se saquen algunas dudas”, indicó Wesner previo al vivo que realizará esta noche en redes sociales y agregó que se trata de una actividad “sumamente distendida” y una “buena opción” para seguir en contacto.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.