Seis categorías completaron otra fecha de la Agrupación Olavarriense | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:20hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:20hs
Olavarría
12°

Seis categorías completaron otra fecha de la Agrupación Olavarriense

Entre sábado y domingo se jugó una nueva fecha del certamen organizado por la Agrupación de Pádel Olavarriense y seis categorías vieron acción.

 

El pasado fin de semana hubo actividad en diferentes complejos de la ciudad para que seis categorías.

La categoría principal fue para Teo Gamondi y Marcos Silveri que, en Club de Amigos, vencieron a Ignacio Lascioli y Joaquín Marcos en dos sets 6/4 6/1 y en Cuarta Caballeros el triunfo fue para Luciano Vena y Sergio Vivas que se impuso en la frente a Gastón Vázquez y Germán Colo por 6/3 7/5.

Además, Yamil Nieves y Mariano Pighini fueron los campeones en Sexta Caballeros tras superar a Matías Eyarch y Nicolás Stremel por 7/5 6/2 y en Séptima B, Julián Sánchez e Iván Aguer lograron el título al superar a José Castañoldo y José Herrera por 2/6 6/4 6/4.

 

 

Por el lado de las Damas, Florencia Rodríguez y Andrea García fueron campeonas en Sexta al vencer a Marcela Gyarmatti y Juliana Gainza y en Séptima, Carolina Balh y Guadalupe Albín lograron el título al vender a Luciana Navarro y María José García.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.