Representantes del “bataraz” campeonas en Junín | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:18hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:18hs
Olavarría

Representantes del “bataraz” campeonas en Junín

El pasado sábado el equipo Sub16 del vóley del Club Estudiantes fue campeón de un Torneo Abierto que se realizó en Junín. Además hubo un certamen recreativo en Tandil con nutrida participación olavarriense.

 

Las representantes del “Bataraz” se presentaron en un certamen que contó con la participación de 12 equipos y estuvo organizado por el Club Junín.

El equipo olavarriense se consagró campeón al vencer en la instancia de clasificación a Club Alem y Argentino de Pergamino por 2 a 0 y 2 a 1 respectivamente, luego en Semifinales se impuso a Riberas de Paraná por 2 a 0 con parciales de 25/15 y 25/19.

Ya en el partido definitorio, las olavarrienses vencieron al Club Junín por 2 a 0 con parciales de 25/15 25/18.

El equipo estuvo compuesto por Guadalupe Erripa, Paloma Routabul, Yelena Merlos, Fiona Pereda, Faustina Rossi, Agustina Ilia , Constanza Eseverri, Catarina Andersen y Carmín Fernández y fueron dirigidas por Guillermo Ducuing y Mauricio Correge.

Además, una importante delegación de deportistas de Olavarría viajaron a Tandil para disputar un encuentro mini vóley y para Sub15 promocional organizado por el Club Unión y Progreso.

La actividad se centró en partidos de 2 contra 2, 3 contra 3, 4 contra 4 y 6 contra 6 y contó con la participación de Estudiantes, Racing y Pueblo Nuevo e Independiente de Tandil, Juárez Vóley de Benito Juárez, además del local.

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.