Precandidatos de “Dar el Paso” fueron recibidos en el Club El Fortín | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:49hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:49hs
Olavarría
°

Precandidatos de “Dar el Paso” fueron recibidos en el Club El Fortín

Referentes del espacio político se reunieron con la comisión directiva de la entidad deportiva para dialogar sobre un proyecto presentado al HCD, que busca ayuda económica para clubes locales.

Los precandidatos de la lista del radicalismo estuvieron en el Club El Fortín junto a integrantes de la comisión directiva de la institución deportiva, con el objetivo de “analizar y explicar en detalle” un proyecto presentado en el HCD que busca el fortalecimiento de clubes e instituciones deportivas.

Los precandidatos de la lista “Dar el Paso” liderada por Facundo Manes, Belén Vergel, Sebastián Matrella y el ex Presidente de Estudiantes Ricardo Hoffmann, fueron recibidos por la Comisión Directiva del club El Fortín, encabezada por su presidente Carlos Veneciano.

La reunión consistió en dialogar sobre un proyecto que presentó el radicalismo en el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría que busca que el estado municipal brinde una ayuda económica a los clubes e instituciones deportivas, que surja a partir de un porcentaje de lo recaudado por el cobro de infracciones y multas, y que les permita aliviar la situación financiera que están atravesando.

“Con este proyecto queremos lograr que los clubes sientan que hay un Estado que los acompaña, que entiende el rol clave que cumplen en nuestra comunidad”, indicó la precandidata a concejal, Belén Vergel.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.