Carlos Bianco: “A la oposición no le veo ninguna propuesta concreta, solo hacen tik tok" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:14hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:14hs
Olavarría
°

Carlos Bianco: “A la oposición no le veo ninguna propuesta concreta, solo hacen tik tok"

El jefe de Gabinete bonaerense criticó a la oposición por desalentar la participación ciudadana en los comicios. 

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, afirmó que a una semana de las PASO “a la oposición no le veo ninguna propuesta concreta, solo hacen tik tok y nos tratan de meter en el mismo lodo". 

En declaraciones a Con Quién Hay Que Hablar por Radio Provincia cuestionó los dichos del ex presidente Mauricio Macri y destacó que “desde la reposera dice que la pandemia no le quita el sueño. Nosotros pasamos muchas noches sin dormir para proteger a la sociedad".

También hizo referencia a los dichos de la ex gobernadora, María Eugenia Vidal, sobre el consumo de marihuana y sostuvo que "mientras ella habla de fumar porro relajada en Palermo, nosotros también trabajamos incansablemente. Sus comentarios son superficiales". 

Respecto sobre las propuestas para las PASO, Bianco remarcó que los objetivos del Frente de Todos “son ganar y tener mayorías en diputados y senadores para avanzar con cambios estructurales".

Destacó que “como dice el Cuto Moreno no hay que comer la cena en el desayuno. No es tiempo de pensar en la reelección. El proyecto es transformar la Provincia estructuralmente".

Bianco remarcó que “todas las transformaciones para el desarrollo necesitan políticas de Estado de varias décadas, más allá de quién las aplique, por eso es que lo que se plantea el Gobernador es que hay que cambiar los problemas estructurales en la Provincia y para eso faltan más que 4 años de gobierno".

Por otra parte, Bianco dijo que a los medios de comunicación, sobre todo los de Capital Federal, “buscan desalentar la participación de las personas en las elecciones porque a la derecha le conviene" y aseguró que “siempre a la derecha le convino que cuando menos gente participe de las elecciones mejores resultados tiene”. 

Para finalizar Bianco se mostró conforme con la gestión en materia de seguridad que se está llevando a cabo en la Provincia y reveló que “el Gobernador está muy conforme con la gestión del ministro de Seguridad, Sergio Berni, porque es la primera vez que un ministro de Seguridad está a cargo de estar en cada lugar que se lo necesita. Recorre las ciudades y municipios como no ha hecho otro en la historia".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.