Fútbol Local: tampoco habrá actividad el domingo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:06hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:06hs
Olavarría
13°

Fútbol Local: tampoco habrá actividad el domingo

La dirigencia de la Liga de Fútbol de Olavarría anunció a primera hora la suspensión de los partidos de Primera División previstos para este domingo y el Torneo Apertura “Norberto Desanzo” comenzará después de las P.A.S.O.

 

Este domingo a primera hora se decidió la suspensión de toda la actividad liguista prevista para este domingo debido a la lluvia que cayó en Olavarría durante la jornada sabatina.

Con la fecha suspendida en su totalidad, el clásico del riel tampoco se jugará el venidero martes y el inicio del Torneo “Norberto Desanzo” será luego de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Con la intención de preservar la integridad física de los jugadores y los campos de juego, las autoridades liguistas decidieron suspender la fecha a pesar de que no ha llovido en lo que transcurrió del domingo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.