El “Norberto Desanzo” no arranca por la lluvia | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:34hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:34hs
Olavarría
21°

El “Norberto Desanzo” no arranca por la lluvia

El partido programando para la noche de este sábado entre El Fortín y Ferro fue suspendido por la Liga de Fútbol de Olavarría debido a la lluvia caída en la Ciudad.

 

El Torneo Apertura “Norberto Desanzo” no inicia este sábado, ya que la lluvia que cae sobre Olavarría obligó su reprogramación.

El Fortín debía recibir a Ferro desde las 21:00 para dar inicio al segundo certamen del año, pero la Liga de Fútbol anunció su reprogramación para el venidero martes debido a la lluvia.

El cotejo se jugará el martes desde las 21:00 si la policía confirma su aceptación y el resto de la fecha dependerá de cómo continúe el clima pero se supo que los cotejos de Reserva que iban a ser preliminares no se jugarán.

La medida se sumó a la suspensión del Torneo Apertura de Inferiores que debía tener continuidad en la jornada sabatina y a la actividad de fútbol femenino que se iba a jugar el domingo en el Domingo Colasurdo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.