¿Estamos más cerca de un día sin Covid?: se registraron 3 casos positivos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:14hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:14hs
Olavarría
24°

¿Estamos más cerca de un día sin Covid?: se registraron 3 casos positivos

La Secretaría de Salud del Municipio informó que son 89 los pacientes con coronavirus en la ciudad.

Desde la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informaron que este sábado 4 de septiembre se registraron 3 nuevos casos de Covid-19 mientras que 8 pacientes recibieron el alta médica.

 

Durante este sábado se analizaron 61 testeos de los cuales tres resultaron positivos y 58 negativos para Covid. Además 8 personas recibieron el alta médica por lo que son 89 los casos activos. Asimismo, explicaron que de los tres casos de hoy, ninguno corresponde al RTA Pediátrico que se desarrolla todos los días en la iglesia que está ubicada frente al Hospital Municipal.

 

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, indicaron que hay dos pacientes en Unidad de Terapia Intensiva, dos Cuidados Generales y uno en Pediatría.

 

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 91 por ciento de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 9 por ciento a mayores de 60 años.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.