Se realizará una nueva edición de “Mercado Olavarriense” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:09hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:09hs
Olavarría
19°

Se realizará una nueva edición de “Mercado Olavarriense”

Se desarrollará en la jornada de este domingo en el Parque Helios Eseverri donde emprendedores locales presentaran sus productos.

El Municipio informó que se realizará una nueva edición de “Mercado Olavarriense” este domingo 3 de octubre en el Parque “Helios Eseverri”, donde emprendedores locales ofrecerán sus productos y servicios.

Según se indicó desde el área de prensa del municipio, la jornada comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 18 del domingo, en el parque ubicado en las inmediaciones de la Avenida Trabajadores y Brown.

“¨Mercado Olavarriense¨ es una continuidad del ¨Mercado en tu Barrio¨ que incluye a emprendedores en general, que produzcan o presten servicios en nuestra localidad”, indicaron desde el municipio y agregaron que se trata de una “herramienta” que tiene como principal objetivo mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.