Bali Bucca: "Olavarría tiene una capacidad enorme para potenciar sus industrias" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:46hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:46hs
Olavarría
°

Bali Bucca: "Olavarría tiene una capacidad enorme para potenciar sus industrias"

Lo dijo durante una recorrida por Olavarría y Azul junto a la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz y la vicegobernadora Magario.

El diputado y precandidato a senador provincial, Eduardo Bali Bucca, afirmó que "Olavarría tiene una capacidad enorme para potenciar sus industrias" y destacó su recurso humano. 

Las declaraciones fueron formuladas durante una recorrida por Olavarría y Azul junto a la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz y la vicegobernadora Verónica Magario.  La agenda no les dio respiro: visitaron comercios, espacios culturales, industrias y mantuvieron reuniones con empresarios. 

La recorrida continuó en la industria Cerro Negro y allí se sumó la legisladora nacional Lilia Schwidnt y el precandidato a concejal Maxi Wesner. Luego, en conferencia de prensa “Bali” aseguró que “Olavarría tiene una capacidad enorme para potenciar sus industrias: recurso humano, conocimiento, universidad, energía. Todo esto lo posiciona para generar un crecimiento sin techo para la región, sólo debe plantearse la visión municipal que quiere, definir la construcción de su ciudad a partir de sus ventajas y fortalezas”.

En una de las reuniones con empresarios de Olavarría, Bucca expresó: “Nosotros en mi ciudad hablamos de Bolívar 2035, y no es solo un dicho, sino cómo nos imaginamos verla cuando estemos atravesando ese año; y claramente trasciende todo tipo de persona o gobierno, no sabemos quién va a estar gobernando, pero sí sabemos dónde queremos que esté el parque tecnológico, el próximo parque industrial, la playa de camiones”

Por último el precandidato a senador provincial advirtió que “aquellos que miran las ciudades como meras islas en una provincia, en una región o en una nación, están perdidos. Nosotros desde Bolívar siempre dijimos: pongámonos de puntas de pies, miremos la región, veamos cómo podemos tener una sinergia con las ciudades que nos rodean, desde el punto de vista de la salud, de la educación. Y creo que esa es la visión que debemos empujar desde las ciudades del interior bonaerense”.

En Azul, los precandidatos caminaron por el centro comercial y visitaron el teatro Español, inaugurado en 1897. También aprovecharon ára conocer la antigua casa Ronco, que posee las mayores colecciones del Martín Fierro y del Quijote de la Mancha.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.