Jueves 28 de Octubre 2021 - 5:37hs
21°
Jueves 28 de Octubre 2021 - 5:37hs
Olavarría
21°

Racing Blanco ganó otra vez, ahora en Azul

En la continuidad del Torneo Oficial de la Asociación de Básquet de Olavarría, Racing Blanco sumó un nuevo triunfo al derrotar a Chacarita en su recinto.

Foto: Archivo

 

Este miércoles, Racing Blanco se presentó en Azul para empezar a definir la tabla de posiciones del Torneo Oficial y estiró su invicto.

El “Chaira” venció 81 a 71 a Chacarita en Azul y solo conoce de victorias en la competencia doméstica. Francisco Huarte, en los locales, con 26 puntos fue el goleador del partido.

Sin Nicolás Lorenzo, Martín Delgado y Ariel Weisbeck, los olavarrienses igualmente lograron dominar las acciones del cotejo y si bien siempre dominó en el tanteador, la reacción de los locales en el último cuarto le puso suspenso a la definición.

La actividad continuará el próximo jueves en el Juan Manolio, donde Pueblo Nuevo Blanco cerrará su Etapa Regular recibiendo a El Fortín.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.