Sarmiento llegó y miró a más de 300 futbolistas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:22hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:22hs
Olavarría

Sarmiento llegó y miró a más de 300 futbolistas

En el Tete Di Carlo de Embajadores, el Departamento de Captación de Sarmiento llegó y miró a más de 300 futbolistas de los clubes olavarrienses y de la Región.

Fotos: Andrés Arouxet

 

El Departamento de Captación de Sarmiento estuvo en Olavarría para una nueva jornada de pruebas para futbolistas en formación y entre los más de 300 futbolistas eligió a varios para una nueva instancia de prueba.

 

 

Juan Carlos Pirez y Gabriel Suárez llegaron hasta el Tete Di Carlo para la prueba del “Verde” juninense que contó con la presencia de 316 futbolistas nacidos entre el 2003 y el 2008 de los cuales varios volverán a ser llamados para una nueva observación.

Hasta el estadio de Embajadores llegaron chicos de La Madrid, Laprida, Azul, Bolívar, De la Garma, Tapalqué y Rauch, además de los representantes de los clubes locales y 23 deportistas fueron preseleccionados para una nueva instancia de pruebas.

 

 

Silvio Moncany, Fernando Di Calo, Marcelo Carneri e Franco Zalazar estuvieron acompañando al coordinador y al captador del elenco de Junín.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.