Video: no son los cráteres de la luna, es un olavarriense caminando por Pueyrredón | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:27hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:27hs
Olavarría

Video: no son los cráteres de la luna, es un olavarriense caminando por Pueyrredón

Un vecino del barrio Independencia apeló al humor para denunciar el estado de las calles de Junín hasta la Avenida. "Filmé algo para dar una cuota de humor pero a tener cuidado con los pozos", expresó.

Durante la jornada de este miércoles un vecino del barrio Independencia filmo una parodia en la que simula estar caminando sobre cráteres en la luna y lo compartió con Infoeme.

En el video se puede ver a un olavarriense caminando sobre los pozos que hay en el tramo que abarca la avenida Pueyrredón hasta Junín, mientras que suena un audio sobre la llegada del hombre a la luna.

El lector indignado por el estado de las calles brindó su opinión al respecto:  "Es un pozo tras de otro, está intransitable y peligroso. Filmé algo para dar una cuota de humor, pero a tener cuidado con los pozos".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.