Inferiores AFA: goles olavarrienses en la continuidad del torneo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:21hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:21hs
Olavarría
17°

Inferiores AFA: goles olavarrienses en la continuidad del torneo

El pasado fin de semana los olavarrienses que integran los equipos afiliados directamente a la Asociación de Fútbol Argentino tuvieron actividad y hubo varios goles en las categorías formativas.

Fotos: Prensa Sarmiento // Vélez Sarsfield

 

Los olavarrienses que se desempeñan en diferentes entidades de AFA vieron acción el pasado fin de semana para completar nuevas fechas de sus torneos.

El pasado viernes por la 13° fecha del Torneo de Reserva, el único titular fue Mateo Clemente en la derrota de San Lorenzo por 2 a 0 ante Defensa y Justicia.

Lautaro Diuono estuvo en el banco de suplentes de Sarmiento que cayó 4 a 0 ante Vélez Sarsfield sin sumar minutos, mientras que Mauricio Cardillo jugó alrededor de 10 minutos en el empate 0 a 0 ante Lanús y Arsenal y Rodrgio Garro también ingresó en Aldosivi que se impuso 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima.

Concluida la fecha, el “Granate” es cuarto con 23 puntos, Sarmiento suma 18 puntos y es 12°, San Lorenzo suma 14 puntos para ser 19° y Aldosivi cierra la tabla de posiciones con 10 puntos.

En lo que respecta a las Inferiores AFA, hubo duelo olavarriense entre Lanús y Sarmiento y en Quinta División se enfrentaron Mauricio Cardillo y Lautaro Diuno en lo que fue el triunfo del “Grana” por 2 a 1 por dos goles del surgido en Embajadores.

 

 

En Séptima División, Valentín Manolio fue el arquero titular del “Verde” en el empate 3 a 3 y Tomás López jugó varios minutos en la segunda parte. Valentín Manolio, además, recibió de regalo la camiseta de Lucas Janson que llegó a Junín para una nueva fecha del "Torneo Socios".

 

 

Aldosivi, que también cuenta con varios olavarrienses en sus divisiones formativas se enfrentó a Rosario Central. En Séptima, fue derrota del “Tiburón” por 4 a 1 con la presencia de Enzo Carrera desde el arranque y Martín Ferreyra sumando minutos desde el banco y en Sexta, Lucio Falasco fue titular, en la caída por 2 a 1.

En Cuarta, Rodrigo Garro también fue titular pero el elenco marplatense cayó por 3 a 0; también en Cuarta Diego San Julián fue titular en Vélez Sarsfield pero fue derrota 2 a 1 ante Huracán.

 

 

Además, hubo clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia y Esgrima y en la Cuarta División del “Pincha”, Gonzalo Vidal se ubicó en el banco de suplentes en lo que fue empate sin goles.

Mateo Mendía fue titular en la Sexta División de Boca Juniors que goleó 6 a 1 a Atlético Tucumán y en la misma divisional, pero de Independiente, Mateo Alberca y Santiago Salle fueron parte del triunfo 2 a 1 ante Defensa y Justicia.

Finalmente, Bruno Santellán jugó en Estudiantes de La Plata el domingo pasado frente a Vélez Sarsfield en la Liga Metropolitana teniendo su debut en el “Pincha” luego de haber sido seleccionado por el Departamento de Captación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.