Lunes 25 de Octubre 2021 - 11:31hs
19°
Lunes 25 de Octubre 2021 - 11:31hs
Olavarría
19°

APO: seis categorías le dieron continuidad al calendario

El pasado fin de semana en diferentes complejos de la ciudad hubo actividad para el certamen que organiza la Agrupación de Pádel Olavarriense.

 

Diferentes complejos de Olavarría recibieron la continuidad de la competencia para seis categorías Pares.

En la categoría principal que se disputó en el complejo Sport Arena, Teo Gamondi y Joaquín Marcos fueron los campeones entre los Libres al derrotar en la final a Ignacio Lascioli y Pablo Ciancio por 7/6 7/5.

Franco Mujica y Fernando Del Valle se consagraron campeones en Sexta al superar en sets corridos 6/4 7/6 a Nicolás Stremel y Matías Eyarch.

La Cuarta Caballeros que se jugó en el Complejo Deportivo El Triunfo fue para Mario Iturregui y Fabián Briones que lograron imponerse frente a Paulo Lanaro y Gastón Vázquez por un resultado final de 2/6 6/4 6/4.

Agustín Eyler y Bernardo Santos fueron los campeones de la Séptima B tras superar en la final a Felipe Pellejero y Sebastían Lizazu por 6/1 6/3 en Las Terrazas Pádel.

 

 

Por el lado de las damas que se jugó en el Club de Amigos, en Sexta las ganadoras fueron Marcela Gyarmatti y Juliana Gainza que se impusieron frente al binomio compuesto por Julieta Beorlegui y Florencia Rodríguez por 6/4 4/6 6/3 y en Séptima B, Luciana Navarro y Soledad Stalldecker se quedaron con el título al derrotar a Juliana Bravo y Natalia Rodríguez por 6/1 6/3.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.