“Es un ataque muy violento pero respondemos con amor como nos enseñaron las Madres y Abuelas” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:06hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:06hs
Olavarría
16°

“Es un ataque muy violento pero respondemos con amor como nos enseñaron las Madres y Abuelas”

Así lo expresó María Eugenia Petesch, integrante del Movimiento Evita, sobre las pintadas violentas a los pañuelos de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.  

Diferentes agrupaciones locales se reunieron en la tarde de este martes para acondicionar y pintar los pañuelos blancos, símbolo de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, que fueron vandalizados en la jornada del lunes.

 

María Eugenia Petesch integrante del Movimiento Evita, en el marco de esta actividad, expresó: “esto es un ataque muy violento pero nosotros respondemos con amor como nos enseñaron las abuelas y las madres”.  

 

 

Sobre las pintadas, que se adjudicó la agrupación Equipo Republicano de Olavarría, Petesch señaló: “Esto es lamentable, muy violento, para nosotros las Madres y las Abuelas son una guía, nunca había pasado esto acá en la plaza”.

 

“Es un ataque totalmente antidemocrático, antiderecho. Reivindicamos los derechos humanos y más en nuestro país. Estoy muy movilizada, son cosas que nos calan muy hondo pero que a su vez nos hacen levantar, estos ataques no los vamos a dejar pasar más”, relató la joven militante.

 

 

A su vez manifestó su emoción por ver a los jóvenes participando de la actividad: “Energiza, da muchas fuerzas para adelante y te hace entender que hay detrás un cumulo de personas que va a seguir con esto”.

 

Finalmente afirmó: “Las Madres y las Abuelas han sido unas luchadoras muy genuinas, esto es un ataque muy violento pero nosotros respondemos con amor como nos enseñaron las Madres y Abuelas”.

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.