El Movimiento Evita será anfitrión de un precongreso de la séptima sección | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:13hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:13hs
Olavarría
°

El Movimiento Evita será anfitrión de un precongreso de la séptima sección

La actividad tendrá lugar el próximo lunes 18 en la Quinta del Club Pueblo Nuevo, durante la jornada se llevarán a cabo instancias de debate y discusión política, con la presencia de dirigentes provinciales de la organización.

Foto de archivo.

Con la participación de más de 150 militantes, el Movimiento Evita será anfitrión de un precongreso de la séptima sección electoral que se llevará a cabo el lunes 18 en la Quinta del Club Pueblo Nuevo ubicada en San Martín 140.

 

El próximo lunes el Movimiento Evita llevará a cabo un precongreso que se extenderá desde las 9 hasta las 17 y contará con la participación de militantes de Azul, Tapalqué, Bolívar, General Alvear, 25 de Mayo, Roque Pérez y Olavarría, además de la mesa provincial de la organización.

 

Durante la jornada se llevarán a cabo debates y discusiones políticas sobre el contexto internacional, nacional y provincial, así como también de la situación económica y puntualmente el rol de la Economía Popular, sector con el que el Movimiento Evita esta trabajando, fortaleciendo y poniendo en la agenda de los gobiernos.

 

 

Este último tiene con el objetivo de lograr la conformación de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y luego la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) consiguiendo la representación sindical con la personería jurídica.  

 

Este encuentro será uno más de los ocho que se están realizando en toda la Provincia de Buenos Aires, dividido en secciones. La siguiente instancia de debate será de carácter provincial el sábado 23 de abril en el distrito de San Martín para luego finalizar en el Congreso Nacional que se realizará en el mes de mayo en Santiago del Estero.

 

La reflexión colectiva y la participación popular en estas instancias son fundamentales para la construcción de la fuerza, la conquista de derechos y la justicia social.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.