Continúan las obras en el Jardín Nº930 del Barrio ACUPO II | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:16hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:16hs
Olavarría
14°

Continúan las obras en el Jardín Nº930 del Barrio ACUPO II

El Intendente recorrió las obras que continúan con el objetivo de “mejorar las condiciones de infraestructura”, del nivel de educación inicial.

Luego de que se retomaron las obras en enero de este año, continúan los trabajos en el Jardín Nº 930 del barrio ACUPO II, con el objetivo de “mejorar las condiciones de infraestructura y garantizar la educación desde el nivel inicial”, según se indicó desde el Municipio, luego de una recorrida del intendente.

En la mañana de este lunes, el intendente Ezequiel Galli -juntó a funcionarios municipales- recorrió las obras que se encuentran en la etapa de pintura de aulas, carpintería, pisos y revestimientos en sanitarios.

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas informó que para culminar las obras en el jardín solo faltan completar trabajos adicionales en preceptoría y la biblioteca.

Las obras en el Jardín Nº930 se reiniciaron en el mes de enero de este año, luego de permanecer estancada durante el 2020 a causa de la emergencia sanitaria y económica generada por el Covid-19.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.