El “Chaira” hizo lo que nadie en años: metió 9 goles en el cierre de la fecha | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:14hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:14hs
Olavarría
16°

El “Chaira” hizo lo que nadie en años: metió 9 goles en el cierre de la fecha

En el Buglione Martinese, Racing recibió a El Provincial en el último partido de la 4° fecha del Torneo Apertura y fue amplia victoria para el local.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Racing y El Provincial cerraron la cuarta fecha del Torneo Apertura “Norberto Desanzo” y fue con una goleada a favor de los dirigidos por Roberto Tucker, goleada que no se daba desde hace 9 años.

El “Chaira” se impuso 9 a 0 a El Provincial y se recuperó rápido de la derrota sufrida en la noche del jueves. Luciano Rojas a los 21´, 40´, 53´ y 62´, Juan Manuel Ponce a los 26´, Matías Ordozgoiti a los 34´, 42´ y 80´ y Joaquín Ayesa a los 71´ fueron los goleadores de la noche.

 

 

Cien por ciento de efectividad tuvo el equipo de la “estrellita”, llegó una decena de veces y convirtió en 9 oportunidades, en una goleada épica que quedará en el recuerdo del centenar de hinchas que se acercaron al Buglione Martinese.

Poco más de 20 minutos necesito el conjunto local para quebrar la paridad a través de Luciano Rojas que apareció en el segundo palo, tras un centro desde el córner; siguió el gol de Juan Manuel Ponce y antes de la media hora también apareció Matías Ordozgoiti para sentenciar el pleito aún con mucho por jugar.

Luciano Rojas y Matías Ordozgoiti nuevamente antes del final del primer tiempo, ampliaron la ventaja con las buenas apariciones de Facundo Aguerre para habilitar a sus compañeros.

 

 

En el complemento, Luciano Rojas marcó su hat-trick pocos minutos después de que iniciara y con el encuentro ya sentenciado, llegaron los cambios que poco variaron las acciones ya que los juveniles “Chairas” mantuvieron la intensidad para seguir aumentando la diferencia.

Rojas, otra vez, para su cuarto gol; Joaquín Ayesa apareciendo desde su campo y ganando en velocidad también se anotó en la goleada y para cerrar el resultado, nuevamente el capitán Ordozgoiti.

Pudo ser una decena, pero con el tiempo ya cumplido, Maicol Salamanca no pudo en el mano a mano ante el arquero visitante, en la única jugada que logró controlar.

 

 

Fue una goleada histórica, que no se daba desde hace 9 años (cuando El Fortín venció 10 a 0 a San Martín) y se explica en el gran nivel de Facundo Aguerre que aporta en defensa y en ataque es muy veloz y preciso para encontrar siempre a un compañero mejor ubicado, la efectividad de Rojas y Ordozgoiti y en la pasividad defensiva del “Provin” que sintió la ausencia de Albin a la hora de la recuperación y poco pudo hacer para inquietar a los futbolistas “Chairas” que hicieron lo que quisieron durante los 90 minutos.

Síntesis Racing – El Provincial:

Estadio: Buglione Martinese

Árbitro: Lisandro Rodríguez

Racing (9): Ramírez, N., Ayesa, Etchegaray, Izaguirre, Aguerre (Cataldi), Janson, Scacheri (Rubio), Ordozgoiti, Ponce (Salamanca), Baldo (Campion), Rojas. DT- Roberto Tucker

El Provincial (0): Alonso, Castañares (González), Contreras, Da Costa, Valderrey , Laffite, San Julián, COrrente (Moyano), Ramírez, C., Mogica (Albín), Laborde (Barriento). DT- Mauricio Fourcade

Amonestados: San Julián, Ramírez, Mogica en El Provincial

Expulsados: No hubo

Goles: Rojas -4-, Ponce, Ordozgoiti -3- y Ayesa en Racing

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.