Victorias de Ferro, Estudiantes, San Martín y El Fortín por la 4º fecha del Torneo Apertura | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:50hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:50hs
Olavarría
11°

Victorias de Ferro, Estudiantes, San Martín y El Fortín por la 4º fecha del Torneo Apertura

Este domingo inició la 4º fecha del Torneo Apertura “Norberto Desanzo” y en los primeros turnos de la jornada hubo triunfos de Ferro, San Martín y Estudiantes. Además empataron Loma Negra y Embajadores.

Fotos: Andrés Arouxet

 

La 4º fecha del Torneo Apertura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría comenzó este domingo en el Domingo Colasurdo y fue triunfo del “Carbonero” que marcha líder e invicto y siguió con la conquista del “Bataraz”.

 

 

Ferro estiró su buen momento en la competencia local al vencer a Sierra Chica por 1 a 0 y sumar su cuatro triunfo consecutivo. El gol “Carbonero” fue de Jonathan Campos de penal.

 

 

La actividad dominical continuó con la victoria de Estudiantes ante Municipales por 2 a 0 con goles de Emilio Seibel y Jesús Schwindt de penal.

El “Bataraz” suma dos conquistas en igual cantidad de presentaciones, ya que adeuda dos partidos por su participación en el Torneo Clasificatorio organizado por la Federación Bonaerense Pampeana.

Además, Loma Negra y Embajadores empataron 1 a 1. Félix Galván marcó para el “Celeste” y Diego Barzola la igualdad para el último campeón y en el "Pozo Serrano", San Martín se impuso 1 a 0 a Luján con gol de Alejandro Bianciotto.

En el último partido de la tarde del domingo, El Fortín recibió a Hinojo en el Ricardo Sánchez y fue victoria para el "Fortinero" por 2 a 1. Quimey Marín y Gustavo Tolosa marcaron para el ganador y Diego Arredondo marcó el descuento "Albiverde". 

Síntesis El Fortín – Hinojo:

Estadio: Ricardo Sánchez

Árbitro: Lucas Jara

El Fortín (2): Peralta, Messineo (Cisneros), Ilekis, Barrientos, Laplace, Bonavetti (Ponce), Leal (Di Gerónimo), Abelairas, Tolosa, Marín, Piecenti (Pelaytay). DT- Gabriel Senzacqua

Hinojo (1): Pirola, Inocencia, Olivera, Paez, Campos, Montoya (Sotelo), Alveira, R. (Chersichs), Saloñia (Galmez, A.), Arredondo, Galmez, J., Alveira, B. (Pasardi). DT- Ignacio Zalazar

Amonestados: Messineo, Leal, y Benito en El Fortín; Inocencia, Paez, Montoya en Hinojo

Expulsados: Campos y Galmez, A. en Hinojo

Goles: Marín y Tolosa en El Fortín; Arredondo en Hinojo

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.