Video: un motomando furioso filmó el momento en que lo abandonaron tras un choque | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:27hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:27hs
Olavarría
15°

Video: un motomando furioso filmó el momento en que lo abandonaron tras un choque

"Fue un corsa blanco lleno de pendejos", expresó indignado el trabajador tras ser chocado, durante la madrugada de este domingo en la intersección de Independencia y Yrigoyen.

Un trabajador olavarriense que se gana la vida como motomandado, vivió un momento indignante durante la madrugada de este domingo, cuándo un corsa blanco lo chocó y se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del barrio Pueblo Nuevo en la intersección de las calles Independencia y Yrigoyen. Tras ocurrir el siniestro, el motociclista compartió su descargo por medio de un video a Infoeme, donde expresó su malestar por lo sucedido.

En el video se puede ver una moto Beta con algunos plásticos torcidos producto del fuerte impacto, que ocurrió minutos antes de la grabación del furioso motociclista olavarriense. 

"Gente mil disculpas a todos , acabo de chocar y lo peor de todo es que me dejaron tirado", dijo entre insultos el motociclista, y agregó que el vehículo que lo chocó fue "un corsa blanco lleno de pendejos".

Según la pagina oficial de Argentina.gob las acciones a tomar en caso de chocar con un vehículo son en primer instancia detenerse, para luego compartir entre las partes involucradas los datos de su licencia de conducir y del seguro, así como la policía en caso de que esta intervenga, estos pasos son los indicados por la  Ley 24.449. Ley de Tránsito.

En caso de que el otro conductor se de a la fuga según la Ley 11.179. Código Penal, Art. 106.  hay que tratar de conseguir testigos del hecho que puedan darte alguna información sobre el auto que te chocó para que puedas hacer el reclamo por los daños. Además, la persona que se da a la fuga en un accidente de tránsito y deja a alguien herido, puede ser juzgada por el delito de abandono de persona.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.