Cuatro categorías jugaron el “Memorial Horacio Aramburu” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:08hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:08hs
Olavarría
12°

Cuatro categorías jugaron el “Memorial Horacio Aramburu”

Este sábado se disputó un Medal Play en el campo de golf del Club Estudiantes y los ganadores fueron Julio González, Miguel Díaz, Martiniano Díaz y Rubén Dattoli.

 

Los links “albinegros” recibieron la actividad sabatina a 18 hoyos y en cuatro categorías con más de  cincuenta deportistas.

Julio César González fue el ganador en la categoría de Hasta 9 de Hándicap con 67 golpes totales y fue escoltado por Federico González con 68 y Oscar Bonini con 69 y en la divisional de 10 a 16 de hándicap el triunfo fue para Miguel Díaz con 69 golpes totales. Juan Peruilh con 72 fue segundo y Mariano Ciancio con 73 fue tercero.

En la categoría de 17 a 24, Martiniano Díaz fue el mejor deportista con 65 golpes totales y fue escoltado por Julio López Bozbranny y Malena Bahía con 69 golpes.

Por último, Rubén Dattoli completó los 18 hoyos con 65 golpes totales y lo escoltaron Remo Calahorrano con 74 y Tomás Stefano con 76.

La actividad continuará el próximo miércoles con el tradicional Medal Play de mitad de semana válido para el ránking “Piana del Sole”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.