Una mujer hospitalizada tras ser atropellada por un auto | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:20hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:20hs
Olavarría
°

Una mujer hospitalizada tras ser atropellada por un auto

El siniestro ocurrió en Avenida Pringles y Hornos, la víctima se desplazaba en bicicleta.

Un auto atropelló a una ciclista en la intersección de Avenida Pringles y Hornos, la conductora del rodado menor fue hospitalizada con golpes que no revestían de gravedad.

 

De acuerdo a lo informado por efectivos de motopolicías que se encontraban en el lugar, por causas que son materia de investigación, la ciclista fue atropellada por un auto Fiat 500. A causa del impacto la mujer terminó sobre el asfalto por lo que se requirió de la presencia de personal de salud.

 

Para atender a conductora del rodado menor se comisionó una ambulancia del SAME y la trasladó al Hospital Municipal “Héctor M. Cura” para realizar los controles correspondientes, mientras que los efectos de motopolicías y Comando Patrullas Olavarría controlaron el tránsito.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.