Lunes 18 de Octubre 2021 - 0:36hs
Lunes 18 de Octubre 2021 - 0:36hs
Olavarría

Olavarrienses compitieron en Rosas

Un grupo de deportistas olavarrienses se presentó en Rosas donde tuvo lugar un Rural Bike que contó con más de trescientos deportistas.

 

Organizado por la Agrupación MTB Las Flores, hubo actividad en Rosas con la presencia de deportistas olavarrienses en la categoría Promocional.

Soledad Ocaña, Johanna Sánchez, Cristián Barbosa y José Luis Barbosa dijeron presente en la competencia que conmemoró la llegada de la primavera y se corrió el pasado domingo.

 

 

En lo que respecta a resultados, los cuatro olavarrienses compitieron en la categoría Promocional y el mejor registro fue el de José Luis Barbosa con 1 hora, 6 minutos y 28 segundos para ubicarse en la colocación 28°.

Cristian Barbosa compeltó el recorrido con un tiempo de 1:29:49 y entre las Damas, Johanna Sánchez fue 10° con 1:18:14 y Soledad Ocaña completó el recorrido con un tiempo de 1:23:01.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.