Jueves 28 de Octubre 2021 - 4:32hs
22°
Jueves 28 de Octubre 2021 - 4:32hs
Olavarría
22°

Buenas actuaciones en el Campeonato de Ruta Bonaerense

En Rancho tuvo lugar el comienzo del Campeonato de Ruta Bonaerense y hubo presencia olavarriense con destacados resultados.

Foto: ACO

 

Se realizó en la ciudad de Ranchos, la quinta edición del Gran Premio Omar Fredes que significó la primera fecha del Campeonato Bonaerense de Ruta.

Organizado por la Peña Marilón y el Club Ciclista Lomense, además de fiscalizado por la Asociación Ciclista Regional La Plata se realizó la actividad que contó con un gran número de deportistas y varios representantes locales que lograron subirse al podio.

Los mejores resultados fueron los segundos puestos para Leandro Messineo, Agustín Ferro y Francisco Posee y la cuarta colocación de Lucrecia Hernández.

 

 

Leandro Messineo fue el mejor segundo ciclista de la prueba Élite que contó con 140 ciclistas y quedó en manos de Elbio Alborzen y en Élite II, el segundo lugar fue para Agustín Ferro. Por último, Francisco Posse logró el segundo lugar en la categoría Máster D.

En la competencia de las Damas, Lucrecia Hernández fue cuarta, prueba que consagró a María Mercedes Fadiga. Además, Hernández en compañía de Charo Posse y Jimena García lograron el tercer mejor lugar en la competencia por equipos representando a “Las Horneras”.

Además, Ludmila Posse compitió en Villa Mercedes en una carrera homenaje a Nicolás Narajo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.