Motopolicías interceptaron a dos jóvenes con un arma blanca | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:02hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:02hs
Olavarría

Motopolicías interceptaron a dos jóvenes con un arma blanca

El hecho tuvo lugar en medio de los festejos en Parque Mitre. De acuerdo a lo informado por testigos, los adolescentes, buscaban a otra persona con intenciones de confrontar.  

En una jornada que tiene como protagonista a cientos de estudiantes en el medio de la llegada de la primavera, efectivos de las diferentes fuerzas policiales se encuentran trabajando en Parque Mitre, atentos a cualquier evento que pueda darse, pero también trabajando en prevención, ante posibles incidentes.

 

A media tarde de este martes, efectivos de motopolicías interceptaron a dos jóvenes que se encontraban en medio de los festejos por el Día del Estudiante, con un arma blanca. De acuerdo a lo informado por testigos que se encontraban en el lugar, los adolescentes buscaban a otra persona con intenciones de confrontar.

 

Foto: arma blanca secuestrada.

Ante las actuaciones del personal de motopolicías los chicos, por tratarse de menores de edad, fueron trasladados a Comisaria Primera donde quedaron a disposición de sus familias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.