Martes 26 de Octubre 2021 - 1:52hs
12°
Martes 26 de Octubre 2021 - 1:52hs
Olavarría
12°

Con un amplio operativo los jóvenes disfrutan del Parque Mitre

Cientos de estudiantes de la “Promo 2021” festejan a la costa del arroyo Tapalque.

Tras un 2020 que tuvo como protagonista a la pandemia de coronavirus y las medidas de aislamiento que impidieron los clásicos festejos estudiantiles, este martes centenares de jóvenes que se encuentran en el último año de la escuela secundaria desfilan por el espacio que cruza la zona centro de la ciudad y roban las miradas de todos los olavarrienses.

Este martes cientos de estudiantes en el Parque Mitre celebran el Día del Estudiante y el comienzo de la primavera. Como se hizo tradicionalmente, en esta ocasión, “La Promo 2021” disfruta del sol y una bella tarde que transcurre al ritmo de la música, los colores y el baile de los egresados.

 

 

Fue visible a primeras horas de la tarde un amplio despliegue operativo, anunciado anticipadamente por autoridades Municipales, que continúa atentamente en el lugar controlando y asistiendo a los presentes. Efectivos que se encuentran en el lugar, indicaron que “están en alerta” y detallaron que “hay conflictos, pero mínimos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.