Torneo Oficial: triunfos de Racing Blanco y Estudiantes Negro | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:41hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:41hs
Olavarría
11°

Torneo Oficial: triunfos de Racing Blanco y Estudiantes Negro

Dos partidos se jugaron en la continuidad del Torneo Oficial organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría donde se registraron triunfos de Racing Blanco y Estudiantes Negro.

Fotos: Andrés Arouxet

 

La actividad del básquet local no se detiene y en la noche de este lunes se inició una nueva fecha de la competencia con triunfos para Racing Blanco y Estudiantes Negro.

 

 

En el Parque Olavarría, Racing Blanco se impuso 93 a 63 a Pueblo Nuevo Blanco y sigue con su andar triunfal en el ámbito doméstico. Matías Santana con 19 puntos fue el goleador del cotejo.

 

 

Fue un partido de trámite parejo los primeros diez minutos donde el “Chaira” no se sintió cómodo en ataque y la visita contó con las buenas apariciones de los hermanos Martín y Matías Santana.

En el segundo cuarto, Racing mejoró notoriamente su efectividad y contó con Manuel Yaben y Sebastián D´Alessio anotando más que todo el equipo rival en ese periodo.

Al regreso del descanso largo, los dirigidos por Matías Orlando siguieron aumentando la diferencia y a pesar de que el “Lobo Verde” había esbozado una reacción no fue suficiente para llegar a los últimos 10 minutos con chances de provocar la primera caída de la entidad de la “estrellita”.

Los últimos diez minutos fueron todo para el local, apareció Martín Delgado (bien defendido por Darian Americo) y la distancia plasmada en el resultado final no replicó el esfuerzo que hizo la visita para complicar a un equipo que había ganado cómodamente todos sus juegos.

 

 

Por otro lado, en el Maxigimnasio del Parque Guerrero, Estudiantes Negro venció 86 a 55 a Estudiantes Blanco. Johu Castillo con 17 puntos fue el goleador del encuentro que contó con la presencia de Cristian Colli.

Síntesis Racing Blanco – Pueblo Nuevo Blanco:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Suárez, D. y Rincón, J.

Racing Blanco (93): Lorenzo (5), Yaben (17), D´Alessio (15), Weisbeck (9), Delgado (18) -FI- Álvarez (11), Vázquez (0), Dupin (11), Leal (2), Alberca (3), Alonso (0), Lardapide (2). DT- Matías Orlando

Pueblo Nuevo Blanco (63): Barsi (0), Santana, Mat. (19), Coppero (8), Santana, Mar. (14), Americo (9) -FI- Fracchia (0), De Lucca (0), Poblete (0), Mauruto (0), Di Salvo (13). DT- Agustín Bianchi

Parciales: 22 – 20; 46 – 34; 64 – 50 y 93 – 63.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.