Tenis: se definió el Torneo Regional de Menores que se jugó en Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:40hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:40hs
Olavarría
°

Tenis: se definió el Torneo Regional de Menores que se jugó en Olavarría

Desde el pasado viernes y hasta el domingo se realizó un importante torneo de menores y más de 120 tenistas de entre 12 y 18 años dijeron presente en Olavarría para ser parte del evento que sirvió para sumar puntos en el ranking argentino.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En las 11 canchas del Parque Guerrero y también en Racing se disputó la actividad que finalizó en el transcurso del domingo.

Seis Federaciones, 121 tenistas y tres días de competencias le dieron color al Torneo Regional de Menores (ex G2) que consagró como campeones en la categoría Sub12 a Milagros Laino de la Federación de la Cuenca del Salado al derrotar a Victoria Páez por 6-4, 2-6 y 6-3 y Francisco Navarro de la Federación Atlántica de Tenis al vencer a Gabriel Ursini por 6/1 6/4.

 

 

En Sub14 Femenino, la campeona fue Sol Larraya Giuidi de la Federación de Tenis del Centro que derrotó a Josefina Estévez por 6/2 6/1 y en Masculino, el título fue para Dino Medini al derrotar por 6/2 6/2 a Luis García Quebedo.

La categoría Sub16 fue para Emilia O’Neill de la Federación de la Cuenca del Salado, quien superó en la final a Milagros Cristóbal por 6-3, 6-1 y para Luca Miremont de la Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires al derrotar a Felipe Pagnacco por 6/3 6/0.

 

 

Por último, en Sub18 André Medus de la Federación Bahiense de Tenis fue el campeón al derrotar a Farid Yomaha por 6/3 6/1.

 

 

Además, los y las deportistas participaron en la modalidad de Dobles.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.