Pasó la concentración UROBA por el Parque Guerrero | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:23hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:23hs
Olavarría
13°

Pasó la concentración UROBA por el Parque Guerrero

Entre sábado y domingo se llevó a cabo en el Parque Guerrero una concentración destinada a jugadores seleccionados por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.

 

Sin actividad por el certamen oficial, la UROBA organizó el pasado fin de semana una concentración en la Ciudad con medio centenar de deportistas de la Región.

El Parque Guerrero fue sede de una concentración de preparación para el Campeonato Argentino a realizarse a fines del mes de octubre y entre el sábado y domingo realizaron diversas prácticas.

Durante la jornada sabatina se realizó un entrenamiento vespertino y el domingo hubo partidos para las categorías 2005 y 2006 y luego para los nacidos entre 2003 y 2004.

 

 

Los jugadores de Estudiantes que fueron convocados fueron: Fernando Carrión, Valentino Giorgio, Tobías Roca, Agustín Fernández, Felipe Ressia, Rafael Rotonda, Casimiro Sarachu, Joaquín Yakiche, Agustín Ponce, Tobías Miguel, Lautaro Dastugue y Thomas Carricavur Dilascio en la categoría 2003/2004 y en los nacidos entre 2005 y 2006 estuvieron Manuel Mónaco, Joaquín Draghi, Pedro Seveso, Andrés Aramburu, Lukas Bent, Rafael Giorgio, Alfonso Aramburu y Pedro D’Alessio.

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.