Estudiantes inició la pretemporada y el ciclo de Cristian Colli | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:57hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:57hs
Olavarría

Estudiantes inició la pretemporada y el ciclo de Cristian Colli

Este lunes bien temprano en el Maxigimnasio del Parque Guerrero, Estudiantes dio inicio a la pretemporada pensando en el comienzo de  La Liga Argentina.

 

Ocho jugadores dieron comienzo a la pretemporada "Bataraz" al mando de Cristian Colli.

Durante alrededor de 3 horas, el renovado plantel de Estudiantes se dio cita en el Maxigimnasio para comenzar con los trabajos de preparación para la venidera temporada de La Liga Argentina.

 

 

Martín Cabrera, Juan Fernández, Mateo Battistino, Julián Ruiz, Jeffrey Merchant, Johu Castillo, Ignacio Aman y Cristian Scaramuzzino dijeron presente en la primera práctica que comenzó con diversos test.

Luego realizaron diversos ejercicios con pelota y técnica individual ante la atenta mirada del DT cordobés y para finalizar la jornada inaugural hubo trabajos de instalación de conceptos y lanzamientos que se realizaron bajo el formato de competencia entre los tiradores y los internos.

 

 

La pretemporada se realizará en un único turno de jornada extendida en la mayoría de los casos.

Por último, Colli asistirá en la noche de este lunes al partido entre los dos planteles de Estudiantes para definir los juveniles que se sumarán al plantel que comenzará a competir en la segunda categoría del básquet nacional durante los primeros días de octubre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.