Caso Enzo Marconi: "Quiero que el asesino vaya preso" | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:24hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:24hs
Olavarría
16°

Caso Enzo Marconi: "Quiero que el asesino vaya preso"

La mamá del chico de 15 años que fue asesinado reclama Justicia. Se suspendió el juicio previsto para este lunes y fue reprogramado para el 5 de octubre

La mamá de Enzo Marconi, el chico de 15 años que fue asesinado de un disparo en el barrio Jardín, reclamó que el acusado de matar a su hijo "vaya preso"

El juicio iba a comenzar comenzó este lunes en el Juzgado Correccional de Olavarría, pero se suspendió por un pedido de cambio de abogado presentado por Sebastián Sánchez, acusado por el homicidio de Marconi.

El juicio fue reprogramado para el 5 de octubre y la decisión generó malestar entre los familiares de la víctima. Según informaron fuentes judiciales, está previsto que declaren más de 30 testigos.

El hecho ocurrió el 9 de febrero de 2020 cuando Enzo Marconi falleció tras recibir un disparo en la zona del tórax en el barrio Jardín.

"Después de tanta espera comienza el juicio de mi hijo que fue asesinado de un disparo. El hombre que lo mató se encuentra en libertad hace 19 meses. Les pido su apoyo para que haya justicia. Quiero que el homicida Sebastián Sánchez pague por lo que hizo", dijo Yesica Salguero, mamá de Enzo Marconi. 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.