Impactante choque en ruta 51 entre un auto y un camión | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 20:39hs
14°
Martes 16 de Abril 2024 - 20:39hs
Olavarría
14°

Impactante choque en ruta 51 entre un auto y un camión

El siniestro tuvo lugar en la altura del ingreso a Villa Alfredo Fortabat, zona de la localidad de Loma Negra.

Violento choque protagonizaron un camión y un auto, en Ruta 51 a la altura del ingreso a Villa Alfredo Fortabat, zona de la localidad de Loma Negra.

 

El siniestro se produjo en las primeras horas de la tarde de este jueves. De acuerdo a las primeras versiones, por causas que son materia de investigación, el auto impactó contra el camión, debido a la fuerza del golpe descarriló y terminó impactando contra un cartel de señalización vial.

 

Por el momento, en el área aledaña al siniestro vial se encuentra restringida la circulación debido a que personal de Policía Científica, está llevando adelante las tareas de investigación correspondientes.

 

Debido a la dimensión del impacto el conductor del vehículo de menor porte, fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal "Héctor M. Cura" con heridas leves.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.