Precandidatos de Dar el Paso se reunieron con Monzó | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:01hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:01hs
Olavarría
22°

Precandidatos de Dar el Paso se reunieron con Monzó

El tercer precandidato a Diputado Nacional por la la Lista que encabeza Facundo Manes, Emilio Monzó, estuvo en Azul este jueves donde mantuvo un encuentro con Belén Vergel, Sebastián Matrella y Gabriela Díaz. 

Durante este jueves, el tercer precandidato a Diputado Nacional por la la Lista que encabeza Facundo Manes, Emilio Monzó estuvo en Azul  donde mantuvo un encuentro con Belén Vergel, Sebastián Matrella y Gabriela Díaz

En este marco, el ex presidente de la Cámara Diputados visitó la vecina ciudad donde tuvo una amplia agenda de recorridas y visitas en la previa a las PASO que se estarán desarrollando el 12 de septiembre. Los precandidatos a concejales olavarrienses aprovecharon la oportunidad para acercarse y mantener un encuentro con Monzó. 

Según indicó Vergel "Emilio Monzó representa la amplia representación que tienen nuestra lista, donde diferentes espacios confluyeron ante la necesidad de construir una propuesta superadora. Lo mismo logramos construir en Olavarría y es algo que la gente nos destaca".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.