Podio para Damián Covatti en el Top Race Junior | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:16hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:16hs
Olavarría

Podio para Damián Covatti en el Top Race Junior

En su segunda carrera en la divisional menor del Top Race, el olavarriense pudo hacer podio y sumarse a los principales protagonistas de la carrera. La victoria en Buenos Aires fue para José Malbrán.

 

El Top Race llegó a Buenos Aires para disputar la séptima fecha del campeonato, en el tradicional “Oscar y Juan Gálvez” y allí estuvo presente el olavarriense Damián Covatti, luego de realizar su debut en la carrera que la categoría disputó en Olavarría.

José Malbrán tomó el liderazgo desde el inició de la final, y pese a las interrupciones del auto de seguridad, en cada reanudación pudo establecer todo su potencial y quedarse con la punta cada vez.

Las vueltas transcurrieron y la lucha que le proponía Facundo Di Gennaro le permitió a Damián Covatti, que marchó tercero toda la final, prenderse a la lucha. Pero a poco del final volvió a salir el auto de seguridad por un auto encajado en la leca y se agregaron cinco minutos a la final para poder terminarla con aceleración y no detrás del AS.

Marcharon lento hasta que se realizó el rescate del auto y se relanzó para tener una vuelta final lanzada, Malbrán volvió a acelerar sin problemas y nada pudieron hacer Di Gennaro y Covatti, que debieron conformarse con un lugar en el podio.

Para el piloto de Olavarría termina siendo un gran resultado el tercer puesto obtenido, podría haber sido podio en el debut como local pero por un toque se le escapó, y finalmente llegó en su segunda participación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.