Fotogalería: tarde de sol, plaza, feria y shows en barrio Evita | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:01hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:01hs
Olavarría

Fotogalería: tarde de sol, plaza, feria y shows en barrio Evita

Una de las atracciones de esta calurosa tarde de sábado, que dejó ver la pronta llegada de la primavera, estuvo en barrio Evita, más precisamente en la plaza ubicada sobre Avenida Pueyrredón ente Islas Malvinas y Tierra del Fuego, donde se convocaron decenas de olavarrienses para disfrutar de emprendedores y shows en vivo.

 

En esta jornada de sábado que permitió a los olavarrienses disfrutar de los espacios verdes, la plaza de barrio Evita fue uno de los puntos de encuentros. Casi 40 puestos rodearon el lugar y fueron recorridos por los vecinos que se acercaron a compartir la jornada.

 

Además, hubo un escenario por el que pasaron varios artistas locales como “Dúo Salmuera” de Teatro Independiente Ladran Sancho, el grupo musical “La Venganza de LeChuk”, “Cuenta Cuentos” de la mano de Cecilia Arrieta, “La magia de las Estatuas Vivientes” con María Ines Venegas y Eugenio Mitre, y la dupla musical que cerró la jornada,  “Juli Bibiloni y Tobías Gorschin”.

 

Los olavarrienses arribaron al lugar con mate, reposeras, protocolos y en familia. La imágenes de juegos y diversión se pudo ver en todos los rincones de la plaza. 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.