Jueves 21 de Octubre 2021 - 14:05hs
25°
Jueves 21 de Octubre 2021 - 14:05hs
Olavarría
25°

Ferro recibió invitación y jugará el Torneo Regional Amateur

En las últimas horas del viernes, el Consejo Federal oficializó la invitación para que Ferro sea parte del próximo Torneo Regional Amateur.

 

Ferro se suma a Embajadores y Racing en la próxima edición del Torneo Regional Amateur ya que recibió la licencia deportiva que lo invita a ser parte de la competencia que otorga ascensos al Torneo Federal A.

La licencia deportiva que recibió el “Carbonero” es idéntica a la que recibió Racing temporadas atrás por lo que tiene garantizada su presencia en la competencia nacional por los próximos 3 años.

La Comisión Directiva había solicitado al Consejo Federal por su rica historia en certámenes federales y por su última actuación donde cedió en la Final de la Zona Sur ante Círculo Deportivo, posteriormente ascendido.

 

 

Confirmada su presencia en la competencia que iniciará a principios del mes de diciembre, trabajan en la confirmación del equipo que dirá presente y serán dirigidos por César Arbío.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.