El Torneo Oficial se pone al día y hubo triunfos de Estudiantes Negro y Racing Azul | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:04hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:04hs
Olavarría
10°

El Torneo Oficial se pone al día y hubo triunfos de Estudiantes Negro y Racing Azul

El Torneo Oficial de la Asociación de Básquet de Olavarría sigue con la disputa de varios partidos para finalizar con la programación y este viernes se disputaron dos partidos.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En el Parque Olavarría, Racing Azul estiró su racha y en el Parque Guerrero Estudiantes Negro no se baja de la pelea.

 

 

El “Chaira” Azul que 24 horas antes había derrotado a Ferro, sumó su segundo triunfo en la semana al derrotar a El Fortín por 115 a 51. Andrés Ruiz con 32 puntos fue el goleador del cotejo disputado en el gimnasio central del Parque Olavarría.

Los dirigidos por Matías Orlando que se ilusionan con ser el segundo mejor equipo de la tabla de posiciones, dominó de principio al fin el partido y con el correr de los minutos fue alejando cada vez más el tanteador para poder darle minutos a toda su plantilla.

 

 

Por otro lado, en el Maxigimnasio del Parque Guerrero, Estudiantes Negro también se impuso cómodamente a Pueblo Nuevo Verde por 81 a 28. Thiago San Martín con 16 puntos fue el máximo anotador.

La actividad del básquet local tendrá continuidad el próximo lunes cuando en el Parque Olavarría, Racing Blanco reciba a Pueblo Nuevo Blanco desde las 21:30 y en el “Maxi” se enfrenten los dos equipos representantes de Estudiantes en idéntico horario.

Síntesis Racing Azul – El Fortín:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Chantiri, A. y Serantes, S.

Racing Azul (115): Ruiz (32), Mondini (14), Oronoz (15), Ciuffetelli (17), Fernández (10) -FI- Navarro, J. (2), Navarro, S. (10), D´Alessio (10), Luján (5). DT- Matías Orlando

El Fortín (51): Llantada (3), Mesa (6), Baffo (15), Funes, A. (0), Negretti (2) -FI- Garces (8), Ferrante (0), Sequeira (0), Wagner (15), Funes, I. (0)

Parciales: 27 – 15; 55 – 22; 79 – 40 y 115 – 51.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.