Inició el Torneo Regional de Menores en Olavarría | Infoeme
Viernes 17 de Abril 2026 - 4:59hs
15°
Viernes 17 de Abril 2026 - 4:59hs
Olavarría
15°

Inició el Torneo Regional de Menores en Olavarría

Este viernes comenzó el 5° Torneo Regional de Menores (ex-G2) en los courts del Parque Guerrero con presencia de más de un centenar de deportistas que buscarán sumar puntos para el ranking argentino.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Las canchas de tenis del Parque Guerrero reciben desde este viernes la competencia antes denominada G2 y con 140 deportistas de entre 12 y 18 años.

 

 

Durante 3 días, las canchas del “Bataraz” reciben a chicos y chicas de las categorías Sub12 a Sub18, quienes puntuarán para participar de los torneos Nacionales, que representan el máximo escalafón nacional en torneos de menores.

 

 

Se inscribieron para el certamen alrededor de 140 jugadores de la Región 6 que incluye toda la provincia de Buenos Aires, excepto Capital Federal.

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas