Un camión que viajaba desde Olavarría a Santa Rosa perdió su carga de ladrillos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:37hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:37hs
Olavarría

Un camión que viajaba desde Olavarría a Santa Rosa perdió su carga de ladrillos

El suceso ocurrió en la tarde del miércoles sobre Ruta 226 a la altura del kilómetro 399. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. 

Un camión que salió de Olavarría rumbo a Santa Rosa, La Pampa perdió parte de su carga de ladrillos en Ruta Nacional 226, kilómetro 399 y personal de Seguridad Vial tuvo que trabajar en el lugar.

 

En la tarde del miércoles, agentes de Seguridad Vial intervinieron y cortaron el  tránsito por varios minutos, luego de que un camión perdiera su carga de ladrillos en plena Ruta 226.

 

 

Según informaron desde Diario La Mañana, el transporte que salió desde Olavarría y rumbo a Santa Rosa, La Pampa llevaba un cargamento de ladrillos cuando en inmediaciones del kilómetro 399 uno de los palet se rajó y provocó que cayera sobre la ruta una importante cantidad de ladrillos.

 

Afortunadamente, el suceso no generó mayores complicaciones y tampoco afectó a otros vehículos por lo que, tras limpiar la cinta asfáltica, todo volvió a la normalidad.

 

Fuente: Diario La Mañana

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.